Imprimir

Asesoría fiscal

GRUPO SAAD INTEGRAL LE OFRECE ASESORAMIENTO FISCAL INTEGRAL PERMANENTE:

asesoria-fiscalToda empresa y todo empresario necesita conocer y controlar los riesgos que asume en el desarrollo de su actividad económica. En particular, una de las materias que requieren ser evaluadas con una mayor rigurosidad es la relativa a la fiscalidad asociada a cualquier negocio, y ello, tanto por la posibilidad de incurrir en contingencias tributarias muy significativas, como por la posibilidad de detección de posibles ahorros fiscales que no están siendo aplicados.

Es por ello que GRUPO SAAD INTEGRAL realiza una Auditoría Fiscal a todos sus nuevos clientes. Tras una fase preliminar de toma de datos, continuamos con un proceso de due diligence encaminado a la determinación de riesgos fiscales y a la detección de posibles contingencias tributarias. Seguidamente calificamos y cuantificamos dichas contingencias con el fin de corregirlas a tiempo. Efectuamos un exhaustivo análisis de la procedencia de los saldos con Administraciones públicas. Durante el proceso prestamos especial atención a la detección de posibles ahorros fiscales no aplicados.

Aprovechando el feed-back que nos proporciona el due diligence elaboramos la planificación fiscal a seguir por la empresa con la finalidad de optimizar la rentabilidad financiero fiscal de la misma.

Nuestro servicio continúa con un servicio preventivo en materia fiscal, consistente en el  seguimiento trimestral de la empresa, mediante el control del cumplimiento de la planificación fiscal programada, lo cual nos obliga a llevar a cabo una auditoría fiscal permanente, comprobando la coherencia entre la contabilidad y las diferentes declaraciones fiscales (ver asesoría contable). Ello nos permite confeccionar y presentar los impuestos de nuestros clientes minimizando los riesgos por contingencias fiscales futuras, con la seguridad y tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Por supuesto, GRUPO SAAD INTEGRAL ofrece a todos sus clientes representación ante los órganos de gestión e inspección de la A.E.A.T., atendiendo requerimientos, asistiendo a inspecciones, interponiendo recursos, etc. Así mismo, resolvemos consultas tributarias tanto de forma verbal, como por escrito.